La entidad financiera Caja Arequipa, en celebración a sus 38 años, presentó su primer libro de historias de emprendedores del Perú dando a conocer los resultados financieros y gestión en apoyo a las mypes. Durante el evento mostró su compromiso y buenas prácticas de gobierno corporativo con sus clientes.

“Desde un inicio, nuestro propósito en Caja Arequipa es la inclusión financiera, inclusión que transforma vidas y buscamos que nuestros clientes escriban sus historias de vida junto con nosotros”, fueron las palabras del gerente central de Negocios, Wilber Dongo. Asimismo, al evento asistieron la presidenta del Directorio de Caja Arequipa, María Pía Palacios; el presidente de la Junta General de Accionista de Caja Arequipa, Ing. Víctor Hugo Rivera; directivos y gerentes mancomuncados de la entiedad financiera y la participación del exministro de Economía y Finanzas, Calos Oliva Neyra.

“Cerramos el 2023 con más de 8,679 millones de soles en saldo de colocaciones, más de 593 mil clientes en crédito y 1,3 millones clientes en ahorros. Me siento profundamente orgullosa de presentar resultados que confirman que estamos haciendo realidad nuestro propósito: trascender en la vida de más familias peruanas, potenciando el crecimiento de la micro y pequeña empresa del país”, fueron las palabras de la presidenta del Directorio de Caja Arequipa, María Pía Palacios, recalcando algunos resultados.